azulejos, ajedrez, pixabay,

La hipótesis del azulejo sostienen que se encarga de ocupar un espacio dentro de una secuencia repetida, la cual conforma un todo que más uniforme. Parecieran ser cuatro esquinas englobando una materia y nada más.

Pero cientos de miles de pequeñas partículas le conforman y le hacen más completo. Más complejo. Como lo son en conjunto, adornando una pared. Pared que tiene la función inevitable de sostener una habitación.

Habitación que es solo un espacio más en un departamento que forma parte de un edificio. Edificio que forma parte de un una manzana en un barrio de una ciudad, que a su vez es parte de un distrito que pertenece a un departamento de una provincia de un país en un continente de una región.

La cual ocupa un minúsculo espacio en un planeta que solo es una partícula minúscula de un azulejo mucho más grande que es nuestra galaxia. La cual no es otra cosa que uno más sobre los miles de azulejos que adornan una pared de dimensiones inconmensurables a la cual nosotros llamamos Universo.

Universo que es solo una parte de algo más grande e incomprensible aún. Sin nombre. Como una pared adornada de azulejos en un procesos de ciclos infinitosR646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">30;que aún no conocemos….como las partículas del azulejo inicial…no puede vernos y por ello, no existimos. La hipótesis del Azulejo sostiene que ese espacio aún no existe para nosotros, pero no significa que no este allí.

Foto: Tama66 

APORTAR en GVT Noticias