Orión: Un mala leche

Marzo – Deportes

Terrible pata la que le metió el ex-arquero suplente de la Selección y actual arquero de Boca. Con todo el envión y con las dos piernas hacia adelante, envistió a Carlos Bueno. Hasta el más amateur de los futbolistas sabe que eso es de «mal intencionado» o como se dice en el vocablo popular «de mala leche». Quizás hasta puso fin a la carrera del delantero.

#Orión: El Arquero que le dejo la canilla como un Arco Los hinchas del fútbol consternados. Como se puede ver en la foto la pierna del delantero del león sanjuanino toma la forma de un arco al chocar con el arquero, cuando la pelota ya había salido de la cuestión, algo que remarca la intencionalidad por parte del arquero xeneise de ir al choque. Orión: El Arquero que le dejo la canilla como un Arco, pero como «un arco para tirar flechas»

Los hinchas del fútbol consternados. Como se puede ver en la foto (diseñada precariamente con el Paint puesto que esta computadora no me permite utilizar ni Corel ni Photoshop por sus precariedades técnicas) la pierna del delantero del león sanjuanino toma la forma de un arco al chocar con el arquero, cuando la pelota ya había salido de la cuestión, algo que remarca la intencionalidad por parte del arquero xeneise de ir al choque.

Algunos piden que se lo sancione hasta que el jugador de San Martín de San Juan pueda volver a jugar (se habla de entre 6 meses a 1 año de recuperación). Hará la vista gorda la ‪#‎AFA‬? Menos de 10 fechas de suspensión serian un insulto al jugador de 34 años, quien -probablemente- ya no pueda jugar más al fútbol.

‪#‎BocaJuniors‬ ‪#‎SanMartinDeSanJuan‬ #‎Orion‬ ‪#‎UnMalaLeche‬

Anuncios

GVT Noticias

Lic. en Comunicación Social, Periodista y Social Media Planner.

Deja tu comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.