En un pequeño encuentro en el Centro Cultural José La Vía, realizamos una entrevista con Tete Gimenez de Murga «El Hormiguero».

La murga es un género de música popular, una festividad del carnaval. En el canto se mantienen vigentes las fiestas patronales, y las historias y efemérides de las ciudades cercanas al Rio de la Plata.

Es, por un lado, un género teatral y, por otro, una manera de incluir a los jóvenes a través de actividades como el canto y el baile. Este es caso de la Murga «El Hormiguero» de los chicos de la 646" crossorigin="anonymous">6/09/26/mariano-ferreira-en-la-unsl/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Universidad nacional de San Luis.

En la entrevista que le realizamos a Tete Gimenez nos contó cómo funciona y cuáles son los objetivos de la 31491800697/">Murga El Hormiguero.

Entrevista a Tete Gimenez. La murga es un género de música popular, una festividad del carnaval. En el canto se mantienen vigentes las fiestas patronales, y las historias y efemérides de las ciudades cercanas al Rio de la Plata.

Quien, en pocas palabras, nos cuenta sobre el trabajo cultural y social que están realizando desde esta agrupación de chicos de la ‪UNSL‬. En pocas palabras, nos cuenta sobre el trabajo cultural y social que están realizando desde esta agrupación de chicos de la ‪‎UNSL‬.

APORTAR en GVT Noticias