El periodista, productor y comunicador, Mariano Ferreira brindo una Charla-Debate en la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). En la misma se hablo sobre la importancia de los nuevos medios de comunicación, así como también la necesidad de «cuidar los egos» y escuchar a nuestra audiencia.

646" crossorigin="anonymous">6/09/14502694_567228696797428_51717956842734344_n.jpg" alt="Mariano Ferreira en la UNSL" width="960" height="960">
Mariano es un periodista con una basta experiencia en medios como nacionales e internacionales como Radio Splendid,Televisa México,Canal 7,Canal 9 y América Sport.

La charla fue organizada por la Comisión de Carrera de la Lic en Producción de Radio y TV y las cátedras de Práctica Integral de Radio I,II y III de la Universidad Nacional de San Luis.

Fueron dos hora donde «conversamos» sobre comunicación, puesto que «la comunicación es una conversación. También se debatió sobre el rol del periodismo como una herramienta fundamental para el siglo XXI.

Al finalizar el encuentro, Mariano Ferreira nos dio un espacio para reflexionar y nos dejo una gran enseñanza sobre la Comunicación y el trabajo de los comunicadores.

Mariano Ferreira en la UNSL: Mira el video, dura 1 minuto.

Mariano Ferreira en la UNSL: «La comunicación es un idea y vuelta. Necesitamos conversar. Escuchar al otro. Es una herramienta muy poderosa para interceder en el pensamiento del otro, eso conlleva una enorme responsabilidad. Hay que aprovecharlas»
APORTAR en GVT Noticias