Se llevó a cabo el Encuentro de emprendedores en la UNSL. Se presentaron modelos de negocios, metodologías y expusieron puntanos que triunfaron al perseguir sus sueños.

La UNSL abrió sus puertas a la sociedad para debatir sobre la importancia de los emprendimientos y la necesidad de comprender su funcionamiento. Con el ciclo para emprendedores se busca brindar herramientas y un espacio de puesta en común para que se superen frustraciones del proceso, capacitar a las personas en cuestiones legales y lograr los objetivos de manera eficiente.

La actividad fue organizada pro la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Social de la Universidad Nacional de San Luis y el  Ministerio de Producción de la Nación.

646" crossorigin="anonymous">6/10/img_20161005_1500051.jpg?w=680" alt="img_20161005_1500051,Encuentro de emprendedores en la UNSL" class="wp-image-1327"/>
Encuentro de emprendedores en la UNSL

Ciclo nacional “El desafío de emprender”

La idea del encuentro se centro en brindar un espacio de capacitación para los que tienen la iniciativa de comenzar un negocio propio, para acompañar aquellos que ya lo iniciaron y desean contar con más herramientas para potenciarlo.

Sobre el final del encuentro se realizó un «living de emprendedores» donde expusieron personas que trabajan en San Luis que, con perseverancia y pasión lograron alcanzar sus proyectos. Materializarlos. Darles realidad.

17551.jpg?w=630" alt="20161005_121755[1].jpg,Encuentro de emprendedores en la UNSL" class="wp-image-1317"/>
Una cervecería, una especias ahumadas y una Escuela de Rock, los ejemplos de emprendedores puntanos que lo han logrado.

Rivas Corigliano brindó un minuto de su experiencia y habló del arte de emprender.

Pilar Rivas Corigliano es ‎Jefa de Gabinete de Modernización del Estado del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y participó en calidad de invitada. La funcionaria brindó una charla muy interesante en la que se invitó a los emprendedores a crear redes y trabajar en conjunto, entre otras cosas. Sobre el final de la charla nos contó sobre lo que sabe: emprender.

Mira el video, dura 1 minuto

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=JGWFEDfmD7E&w=560&h=315]

APORTAR en GVT Noticias