Encuesta - Estas a favor del #ParoNacional contra las políticas económicas del Gobierno de Mauricio Macri 01a

Para conocer el pensamiento de la gente, realizamos una encuesta desde GVT Noticias para garantizar la validez de los datos respecto a las posturas frente al Paro Nacional 2017.

Estos son los resultados recolectados durante la última encuesta realizada. El mecanismo fue similar al utilizado en un plebiscito nacional brindando solo dos opciones “Si”, “No”; aunque se contemplaron otras votaciones como “Otras opiniones”.  

Como primera experiencia formal es un buen número y espero la participación de más personas en la siguiente encuesta.   La encuesta fue realizada desde el miércoles 05 de abril al Domingo 09 de abril de 2017.



A continuación los resultados recolectados:

67172262249646" crossorigin="anonymous">4/encuesta-estas-a-favor-del-paronacional-contra-las-polc3adticas-econc3b3micas-del-gobierno-de-mauricio-macri-01-scaled.jpg" alt="Mauricio Macri,Paro Nacional 2017, Encuesta, GVT Noticias," class="wp-image-2785"/>
Mauricio Macri,Paro Nacional 2017, Encuesta, GVT Noticias,
Mauricio Macri,Paro Nacional 2017, Encuesta, GVT Noticias,
Mauricio Macri,Paro Nacional 2017, Encuesta, GVT Noticias,
Encuestas – Paro Nacional 2017
  • La discusión de fondo no son los mecanismos mediante los cuales se pone en marcha el Primer Paro Nacional durante la era Macri, sino la aprobación o desaprobación del mismo. La participación total fue de 138 encuestados en las provincias de San Luis, Córdoba, Mendoza y Santa Fe.
  • La cantidad de encuestados no es la necesaria para garantizar la viabilidad al 100% de las mismas, es más bien una tendencia hacia lo que sucede.
  • Como primera experiencia formal es un buen número y espero la participación de más personas en la siguiente encuesta.  
  • La democracia se logra participando, escuchando y respetando la opinión del otro; pero -por sobretodo- respetando las voluntades populares. Ayudar a construir encuestas fiables es colaborar con la democracia.

Colaboración: Andrés Oliva


¡Gracias por participar!

APORTAR en GVT Noticias