Reflexiones, GVT Noticias,

646" crossorigin="anonymous">613956538994814">#Economia Un camino que da para pensar y repensar ¿Este es el camino que vamos a elegir transitar?. Marianella Pereyra nos trae una breve reflexión al respecto.

Marianella Pereyra nos recuerda un poco la realidad y nos lleva -paso a paso- por el recorrido que todos transitamos en el período abril-agosto.
Es decir, solo 4 meses. Un buen análisis de la economía hogareña.

4073639142_n.png?oh=ec50d51efff8b01a5f8a41e971de3d57&oe=5A414E4C" alt="La imagen puede contener: texto, Marianella Pereyra"/>

REFLEXIÓN


Es hora de dejar la lógica que nos evita pensar (anti K – anti Macri). Nubla la visión. Por eso, en solo 4 meses nos paso lo que describe ella de manera precisa. Y digo «nos» porque yo también lo noto en mi bolsillo.   Consumo interno desvanecido. En castellano, «Si no alcanza la plata, la economía no funciona ni va a funcionar». Es que el modelo que proponen tiene otros objetivos.

El mercado sirve, pero cumpliendo su función. Ahora bien, si se transforma en un dios estamos hablando de lo que hoy sucede.

La gente no es su prioridad. Su prioridad es el mercado. Y el mercado (valga la re-re dundancia) nos ha «dejado pagan muchas veces». No se trata de ser tampoco de ser «anti mercado». No hay que ser anti nada y pensar.
Hay que aprender de lo que ya vivimos.

Y no se trata de ser fundamentalista. Es un simple análisis del sistema económico que sustenta el modelo de país que proponen en la practica.
Es decir, es lo que veo que hacen en el día a día. Son las medidas, son los hechos.

Porque «a las palabras se las lleva el viento». Lo que importa son los hechos. La única verdad es la realidad.

Buena información

APORTAR en GVT Noticias