Salud responde a las necesidades de los puntanos

​#Salud #SanLuis Las acciones demuestran que se está escuchando las necesidades de la gente y dando soluciones.
Continúan las acciones desde el Ministerio de Salud San Luis. Desde que Graciela Corvalán asumió no ha parado de traer novedades para la salud provincial. 
Esto es algo interesante porque es lo que los puntanos están pidiendo y responden.
Aquí un pequeño resumen de las acciones de esta semana:
—> El Plan “Veo Bien” ya visitó Concarán, Tilisarao, Santa Rosa, Naschel, La Toma, San Martín, Villa de Praga, Las Chacras, Merlo, Villa De La Quebrada, Nogolí y San Gerónimo. Se han entregado los primeros 93 anteojos y más de 650 chicos fueron revisados por los profesionales oftalmológicos. En lo personal este plan es brillante, es algo necesario que no todos tienen la posibilidad de acceder.
—> Extendieron el horario de atención del Centro Oncológico Provincial. A partir de este mes, el Centro Oncológico Provincial atenderá de 8:00 a 18:00.
—> La ministra  visitó los centros de salud de Renca, San Pablo, La Carolina e inauguró nuevos consultorios en Fraga.
—> El Hospital de Tilisarao incorporó un ecógrafo de alta gama.
—> El equipo de Salud Móvil estuvo en Villa Quebrada y El Cadillo.
—> Se realizó una nueva campaña de información sobre la Donación De Organos. Representantes del CUCAI SanLuis, dependiente del Ministerio de Salud, realizaron una nueva campaña de información sobre la donación de órganos, tejidos y médula ósea (http://bit.ly/2yCrnKs)
—> Kiko y El Chavo Del 8 les enseñaron a los chicos que no deben tener miedo a las vacunas. Presentaron una aplicación para ayudar a combatir el Mal De Chagas (http://bit.ly/2hZxfGm).
—>  Desde Droguería Provincial realizaron una capacitaciones en Si
stema de Administración de Stock y Dispensa para el personal de los centros de salud de los B° Estrella Del Sur, San Martín y Monseñor Tibiletti de la ciudad capital.

GVT Noticias

Desde San Luis al mundo, lo que necesitas saber...

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: