Club Pringles - 17 de octubre de 2017

El campeón mundial con la Selección de 1978, goleador e hincha de River Plate; Leopoldo Jacinto Luque estuvo en ciudad de La Toma probando pibes para llevar a jugar al club. Aproveche y charle un rato con él.

A la noche, nos comimos un chivo junto a la gente del 6730928659/?rf=174627469357150" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Club Deportivo Pringles de La Toma. Entre «charla y charla» nos contó la historia de su vida. 

Uno ve las grandes proezas del fútbol argentino y cree que todo en sus vidas ha sido fácil. Que el éxito los persigue. Pero no es tan así. Eso nos demostró Luque, quien contó lo que le costo llegar, las dificultades que tuvo que pasar durante su estadía en Unión de Santa Fé y las malas intenciones de quien era su técnico en aquellos tiempos.

Por eso, de manera simple y relajada (algo que demostró desde el primer momento) dejo esta sugerencia para los futuros deportistas puntanos.

Leopoldo Jacinto Luque Luque abrazado a un de los chico de La Toma mostrando su humildad y amor por el fútbol.

20171017_172110, Leopoldo Jacinto Luque en La Toma
Disculpen el «cholulaje». Lo sé, pero es Leopoldo Jacinto Luque. Ese que me presentó mi amigo José hace más de 20 años. Él lo vio campeón. Una proeza. Hoy trabajando para el Club Atlético River Plate, el club de sus amores. Un abrazo, Jacinto
APORTAR en GVT Noticias