La «Miss Chile» Valentina Schnitzer sorprendió a todos con su polémica frase en un concurso de belleza: «Sigan luchando, el mar le pertenece a Bolivia». Evo Morales salió a apoyarla. También una de las diez finalistas de «Reina Hispanoamericana».

Durante el concurso, el presentador le consultó sobre el conflicto entre /10/25/chile-hoy-se-daria-la-marcha-mas-grande-de-la-historia-trasandina/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Chile y Bolivia y «qué mensaje daría a los pueblos de Bolivia y Chile para promover la unidad», Valentina Schnitzer dijo algo que para muchos es inesperado: el Pacífico le pertenece a Bolivia.

Es un tema que confronta hace años a bolivianos y chilenos desde hace un largo tiempo.

Ahora tuvo lugar en un concurso de belleza «Reina Hispanoamericana» que se llevó a cabo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

La chilena fue elegida una de las diez finalistas del concurso llevado a cabo en Bolivia. En donde, la ganadora fue la candidata de Filipinas, Teressita Seen. Pero lo que más trascendio fueron sus palabras con respecto al conflicto.


67172262249646" crossorigin="anonymous">3 class="has-text-align-center wp-block-heading">Miss Chile: «Sigan luchando el mar le pertenece a Bolivia».

 Durante el evento, Valentina Schnitzer sorprendió a todos y sostuvo algo que para muchos es inesperado: el Pacífico le pertenece a Bolivia. Mira el video donde deja en claro su opinión sobre el tema


Foto: Imp Pant Video / El ciudadano.com

APORTAR en GVT Noticias