Reflexiones, GVT Noticias,

646" crossorigin="anonymous">66544660199163">#Reflexiones ¿Te sentís feliz porque metieron preso a Zanini, De Vido y Boudou? No estas prestando realmente atención a lo que está pasando…
Te están haciendo pensar en otra cosa, mientras suceden cosas muy graves. Cosas que van a cambiar -realmente- el futuro de todos. Lo cierto es que en Argentina: el Estado de Derecho pende de un hilo.

Te pido por favor que me leas por completo y después dejes tu opinión. Pero que pienses realmente. No con las emociones, sino con la cabeza.

En menos de dos años embargaron el 56% del PBI solo con intereses y toma de deuda externa, nombraron jueces de la corte suprema a dedo (una locura), metieron presos sin proceso a quien se les antojó, planean reformar leyes que representan un retroceso de más de 100 años, firmaron pactos militares que no vuelven blancos del terrorismo (del verdadero…no el que quieren inventar en el sur) y ante una guerra mundial nos impide ser neutrales, insultaron a todo aquel que opina distinto y los persiguen de una u otra manera, le dieron via libre a funcionarios (incluso el presidente) denunciadas internacionalmente por los Panama Papers y los Paradise Papers…y puedo seguir…. y por un buen rato. Todo eso en solo dos años.
Se les acabo Venezuela, se le acabo el huracán Irma, se les acabo lo del submarino (que vaya uno saber que lo que realmente paso con esos pobres marinos), apagaron el tema Maldonado…y ahora te encienden la supuesta «lucha contra la corrupción».

¿Crees que alguno realmente va a ir preso? Si existe corrupción en cualquiera de los casos, siempre está ligada al macrismo. Eso sucede desde 1976.

Si no es por coimas, es por licitaciones, por evasión, etc. Los Macri se hicieron ricos de manera corrupta desde SOCMA al trabajo esclavo de la esposa del presidente: ¿crees que van a cambiar eso?

Y nadie habla de la inocencia de Zanini, De Vido y Bodou… para eso está la Justicia. Pero hoy no hay Justicia, hay macrismo.

Si quisieran justicia real….

Esto es pan y circo. Mientras presionan por aprobar la reforma laboral, provisional y fiscal… vos estas hablando de otro tema.

El antikirchnerismo es el discurso que le sirve «como anillo al dedo» al gobierno para atropellarnos. Justicia real dicen buscar ¿por qué no fueron por Cristina cuando no tenía fueros políticos?

Reflexiones

Si quisieran justicia real ¿por qué insultaron a los familiares de Maldonado y de los Marinos de la manera que lo hicieron?

Justicia real dicen buscar¿por qué Aguad, Bullrich y Aranguren siguen siendo ministros?

Si quisieran justicia real ¿por qué se siguen enriqueciendo con los paraísos fiscales cuando el mundo entero los condena e incluso han renunciado presidentes por ello?

Justicia real dicen buscar, pero ¿por qué Macri asumió con 214 causas judiciales?

Si quisieran justicia real ¿por qué atropellan a la Justicia y no respetan ningún tipo de proceso legal? ¿Por qué la vicepresidenta juzga a dedo?
Justicia real dicen buscar, pero ¿por qué Menem es senador teniendo condena?

Te lo repito: esto es pan y circo. No quieren Justicia, te quieren distraído.
Si quisieran justicia real ¿por qué actúan en los medios de comunicación y no en la Justicia?

Sin pensar. Juzgando con el dedo como la irresponsable vicepresidenta de la nación. Sin información real, como el presidente ante cada consulta de la realidad.

Te quieren desinformado, sin pensar, enojado y lleno de odio para crear «terrorismo» que no existe, dividir la sociedad y continuar la fiesta para unos pocos.

Que no te vendan pescado podrido. El Estado de Derecho pende de un hilo.

APORTAR en GVT Noticias