#Davos #SimplimismoDeLaAlegria El presidente Mauricio Macri sostuvo en la Conferencia de Davos: «En Sudamérica todos somos descendientes de europeos». Faltó que agregue: «no somos sudakas, nos parecemos a ustedes. Somos europeos de segunda mano».

Ante este tipos de situciones en las que uno ve al representante máximo del más, la indignación te supera. ¿Cuánto más degradará nuestra cultura, economía, diplomacia,etc.? Todo para arrodillarse una vez más ¿ese es el modelo del cambio?

Parece un chiste de mal gusto, pero es la realidad: este es el hombre que representa al país hoy. Que habla con los otros gobernantes y ni siquiera genera respeto. Es un bufón con banda presidencial.

2018 - Sudamericanos europeos.jpg, La palabra todos como una negación de lo distinto646" crossorigin="anonymous">6958"/>
Para Macri, en Sudamérica «todos somos descendientes de europeos».

Volvemos a los 90. Champagne, primera dama a la moda, los diarios hablando de los chistes del presidente Macri (como viste su esposa) y comentarios vacíos de contenido en la política.

La antipolítica nos gobierna y no es solo gobierno, es un 25% civil. Eñ que festeja la persecusión, no logros. El que festeja el odio, el racismo no el progreso. #CambiamosFuturoPorPasado. Al escuchar sus palabras, me recuerda a esta nota que les dejo para analizar:

3 class="has-text-align-center wp-block-heading"> «Por que en un país del primer mundo no sucede esto”

Foto: Telam


APORTAR en GVT Noticias