Dujovne, No vamos a volver al fondo

#OffShoreDeLaAlegria Por ahí no te enteraste en la vorágine informativa: El ministro de economía, Nicolás Dujovne pasó un momento incómodo cuando le preguntaron en España: «¿Cómo espera que vayan las inversiones a la Argentina si usted mantiene su patrimonio offshore?»

/08/20190817-No-volvamos-al-fondo-2015-Dujovne.jpg" alt="España Dujovne Argentina " class="wp-image-167172262249646" crossorigin="anonymous">3760"/>
España Dujovne Argentina

Sin el blindaje mediatico, quedan expuesto ante cualquier pregunta. ¿Que hizo? Lo que mejor saben hacer: desviaron el tema.
Tambien le resaltaron los número de pobreza y mintió descaradamente. ¿Qué hicieron? Le sacaron el microfono a quien preguntó.

El cruce se produjo con el economista Jorge Fonseca, profesor de la Universidad Complutense de Madrid, quien empezó a cuestionar al ministro por afirmar que en Argentina «la pobreza comenzó a bajar del 32%» y que «ya estamos en niveles cercanos al 28%».

Dujovne dijo que eran datos erróneos del INDEC y el profesor le refuto: «Son datos de la UCA». ¿Qué hizo? Siguió cuestionando al INDEC.


VIDEO: Tribuna EFE-Casa de América a cargo de Nicolás Dujovne, ministro de Hacienda de Argentina

https://www.youtube.com/watch?v=c0Y_rFe2Nlo

APORTAR en GVT Noticias