#FutbolDeLaAlegria Ya perdieron las calles, la mentira y censura mediática pierden fuerza, es insostenible. Ahora ¿la censura también la trasladarán a la cancha? Analizan suspender partidos de fútbol si insultan a Macri.

Es verdad que no se puede faltar al respeto a la investidura presidencial (algo que es lo mismo ahora que cuando gobernaba Cristina).

Eso si: el problema real detrás de esto, no son los hinchas ni los insultos. Es la censura, la falta de dialogo, es el modelo de país. El modelo de fútbol macrista. El modelo económico para pocos.

Le digo desde ya: si lo hacen, van a tener que censurar todos los partidosR646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">30; La gente está diciendo basta y se hace escuchar a su modo. Tanto en las calles como en la cancha ya que los medios siguen mostrando puestas en escena donde supuestamente «todo está bien». Censurar no es ni será la solución y lo saben.

Analizan suspender partidos de fútbol si insultan a Macri

Están desviando el tema, como cuando te hablan de «legalizar el aborto» y ni a ellos mismos le interesa. Como cuando te hablan de Venezuela, del huracán Irma. Y podemos seguir…hace dos años que hacen lo mismo.
PD: mientras hablamos de esto, el país sigue emitiendo deuda, padece el peor déficit fiscal de la historia, se cierran fabricas (hoy cerró Alpargatas, por ejemplo), los funcionarios siguen sumando causas de corrupción…


Foto: Aporte de Augusto Cavs

 
APORTAR en GVT Noticias