Salud macrista

#SaludDeLaAlegria Mientras el país se va a la banquina, el gobierno intenta desviar la atención con temas delicados. La Salud macrista: ¿si atendieron al norteamericano apuñalado y no le cobraron nada, por qué le tienen que cobrar a un hermano boliviano?

646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">3 class="article-deck">La dirigente social de la Tupac Amaru, Milagro Sala, que aún permanece en prisión domiciliaria, criticó al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, por el cobro a los bolivianos que se atiendan en los hospitales estatales.

Argentina no es como otros países, eso es algo que tiene que quedar claro. Nuestras fronteras funcionan de otra manera. Nuestras fronteras sociales, culturales y políticas. Somos un crisol de razas… sino dígame ¿quién es verdaderamente argentino?

Lo cierto es que con este debate, sumado al del supuesto interés progresista de despenalizar el aborto (otro tema controversial), entre otros, el Gobierno nacional está intentando desviar la atención de la sociedad en el peor momento de su gobierno.
Las encuestas no les dan. El descontento social se hace escuchar hasta en las canchas de fútbol (algo nunca sucedido) entonces ¿qué hacen? sacan a luz este tipo de temas.
Que en realidad, no les importan. Porque si les importara la salud de los argentinos no le hubiesen quitado los medicamentos a nuestros jubilados. Si les importase la despenalización del aborto, no hubiesen votado en contra la última vez que se debatió en e Congreso.
Más allá de todo eso, Milagro Salas -una presa política de este gobierno (eso ya no cabe duda)- salió con los tapones de punta contra el gobierno de Cambiemos en Jujuy y su modelo de Salud macrista: «Él es descendiente de bolivianos, está yendo contra su familia» ¿qué te parece?

Al menos, nos deja espacio para pensar que en este modelo de país la nacionalidad con la que naciste te hace valer de cierta manera.

APORTAR en GVT Noticias