2018 - Intervencion PJ

El presidente del partido, José Luis Gioja se refirió a la Intervención al PJ: «Quieren proscribir al principal partido opositor. Esto no es una imagen democrática»

646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">46 _1yz1 clearfix">
3">
De manera sorpresiva, la jueza Servíni de Cubría dictaminó la intervención del Partido Justicialista Nacional alegando que «no ganan elecciones». Una locura. Lo cierto es que, mientras intervenían el PJ, curiosamente, los Macri hacían una jugada judicial respecto del «perdón de los 70.000 millones de pesos del Correo Argentino».
Intervención al PJ

Estas son impresiones de pantalla
del fallo judicial insólito de Servini de Cubría


 
77_4628037478614302720_n.png?_nc_cat=0&_nc_eui2=v1%3AAeH429J4yKlopqPI41hvlqaQFq9tS5FWNf2UvlB2eVwH92QmW789l429IPu-9M8hAkooF5mObtpSNVhRHHFNtU6JzEFqBHyZwMX3IViI6Xx1AA&oh=10b9111640f8dff1bea125712a2de1d6&oe=5B5D1A4D" alt="Intervención al PJ.">

Intervienen el PJ Nacional y ponen
a Luis Barrionuevo al frente


Gioja habló y sostuvo que la Intervención al PJ se trata de un intento de «proscripción política».  Sosteniendo que 《Judicializar la política está de moda》.

La jueza Servini de Cubría ordenó la intervención al PJ y desplazó la conducción que encabezaba José Luis Gioja al frente del partido histórico en el orden nacional, y nombró al líder gastronómico, Luis Barrionuevo como nuevo conductor hasta la «normalización».

Intervención al PJ
Gioja se enteró de la misma durante una entrevista con Radio La Red, donde declaró:

«No sé cuál es la causa. No tenía ni siquiera conocimiento de que había una acción de esta. Siempre hay amigos, compañeros y no compañeros que buscan artilugios para que el justicialismo tenga algún tropiezo. Estas autoridades fueron elegidas más que democráticamente hace un año y medio atrás. El mandato vence en 2020. Me sorprende. Acabo de llegar de San Juan. No tiene que ver con una decisión judicial que tenga sustento».

El dirigente sanjuanino sostuvo que la medida tiende a la “judicialización de la política” y consideró «una intromisión» la resolución de la jueza federal María Servini de Cubría.


¿Qué pasaba ayer mientras intervenían el PJ?


#ProscripcionDeLaAlegria#CorreoGate#PJNacional Mientras todos los medios hablan de la intervención del PJ, el presidente de España está en Argentina y Macri seleccionó prácticamente a dedo al fiscal que investiga la causa por «el perdón de $70 mil millones del Estado al Correo Argentino».
Intervención al PJ


Intervención al PJEso pasó hoy. Y todo indica que este sería el verdadero motivo de la intervención.

El presidente del PJ se enteró por una entrevista radial (es decir, los medios saben más que los notificados…algo que genera más sospechas).
 
El nuevo huracán Irma de Cambiemos. Sin fundamentos judiciales…una nueva bomba de humo para desviar la atención de algo grave.

Tras la detención de Lula, se viene una avanzada judicial en latinoamerica. El retroceso en material legal es algo nefasto.


José Luis Gioja sostuvo que es una causa meramente política que busca proscribir a la oposición.

Los motivos por los que Luis Barrionuevo es designado interventor no está explicitado en el fallo.

La iniciativa se da justo este día. Donde pasó lo siguiente:

CORREO GATE: Otro interventor designado a dedo


Mientras se intervenía el PJ, curiosamente sucedía lo siguiente:

>> El procurador interino de Macri designó a un fiscal que trabajó para Macri a cargo del escándalo Macri-Correo Tras sacar a Juan Pedro Zoni, el procurador interino elegido a dedo por el Presidente eligió, también a dedo, a Gerardo Pollicita en la Fiscalía 8, y con eso le sirvió la investigación por el perdón de $70 mil millones del Estado al Correo Argentino. >>
>> El vinculo de Pollicita con Macri tiene años. Comenzó en los 90, cuando quien ahora tendrá que investigar a Macri fue uno de los que integró la Comisión Asesora de Seguridad en el Boca que presidía Macri.>>

La imagen puede contener: texto



 


Fuentes

 


  • C5N
  • Política Argentina
  • TN
  • Canal 26
  • América 24

 
APORTAR en GVT Noticias