Mauricio Macri,
646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">

#UltimoMomento Se suspendió el partido de fútbol entre la Selección Argentina e Israel. Es por temor a las amenazas recibidas, especialmente a Lionel Messi.

  • Ahora buscaran un rival para jugar en Barcelona.
  • Algo que, en mi simple opinión, deberían de haber hecho desde el principio. Es más, si jugaban en cualquier otra parte del mundo se evitaba el problema en cuestión.
  • Jugar en Israel en este momento es algo que los argentinos necesitamos.
    Con el mayor de los respetos, no es nuestro conflicto y no es justo que nos posicionen y condenen a todos por un partido de fútbol.

La seguridad del jugador más importante del mundo se priorizó frente a un partido amistoso que desde el principio tenía un contexto complejo.

De esa manera, se suspendió el partido organizado entre Argentina e Israel por razones de seguridad. Las autoridades sostuvieron al respecto:

«Me parece bien que se haya suspendido el partido de la Argentina con Israel. Se ha hecho lo correcto, no valía la pena. Lo que pasa en esos lugares, donde matan tanta gente, como ser humano no se puede aceptar de ninguna manera. Las familias de los jugadores estaban sufriendo por las amenazas» dijo el vicepresidente de la AFA.


Foto: Wikipedia


APORTAR en GVT Noticias