FMI,

646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">4}" href="https://business.facebook.com/hashtag/cambiamos?source=feed_text">#Cambiamos 3%ADa?source=feed_text">Prestamos de la alegría: parece un chiste de mal gusto, pero es la realidad. El primer pago del FMI llega en el Día de la Bandera.

El primer pago del préstamo más grande de la historia de un país con el Fondo Monetario Internacional llegará al país el día que se conmemora «el Día de la Bandera».

El crédito de USD 57.000 millones con el FMI que el gobierno de Cambiemos -a cargo del presidente Mauricio Macri- pidió, estará disponible a partir del 20 de junio. Hoy y llegará la primera parte. Es decir, unos 15.000 millones de dólares, equivalentes al 30% del total.

/20171115-fmi-demanda-flexibilizacion-laboral-1024x576.jpg" alt="FMI Día de la Bandera" class="wp-image-6616"/>
En diciembre de 2017, antes de pedir el préstamo más grande de la historia de un país con el organismo, el FMI ya bajaba ordenes al gobierno de Cambiemos. Imaginesé lo que va ser cuando le debamos USD 57.000 millones.

Un gobierno de acciones muy simbólicas…

Después de la firma del acuerdo militar con Estados Unidos un 24 de Marzo de 2016 y pedirle disculpas al Rey de España por independizarnos el día que festejábamos el bicentenario de la independencia el 9 de Julio de 2016; ahora llega: ¡el mejor préstamo de la historia!

¡Pura casualidad que se de el 20 de junio! Justo en el día de la bandera entregamos la soberanía política, económica y cultural. El modelo de la India en tiempos de la colonia británica, en todo su esplendor. Conste que ellos mismos dicen que es el modelo a imitar.

Son muy simbólicos estos muchachos. ¡Muy! Juegan fuerte con la comunicación. Con la psiquis de la gente. Envían mensajes con consecuentes acciones siniestras. Con la falta de memoria y el adormecimiento en que vivimos. Siempre jugando con las fechas patrias para ver como reaccionamos.

Eso si:

El primer pago del FMI llega en el Día de la Bandera. Y la historia lo recordará por siempre
#CambiamosFuturoPorPasado

APORTAR en GVT Noticias