Se cumplen 1646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">4 años desde aquel día que realice mis promesas a la bandera de Argentina. Y guardo este recuerdo porque me recuerda mis juramentos.

Porque no fue sólo un acto diplomáticoR30;aquel día jure -frente a mucha gente que realmente me importaba y me importa- defender, amar y cuidar este país.

Que este es mi lugar en el mundo. Que seré argentino tanto en el fútbol como en la política y en la economía. Tanto en la cultura como en la vida cotidiana.

Jure algo que sé que estoy cumpliendo. A mi manera, con equívocos y errores, pero cumpliendo mi promesa.

Eso aprendí en mi escuela: las promesas se cumplen, sino no prometá. ??❤

Promesas a la Bandera
Flameando bajo el celeste cielo puntano. Ondeando sus grandezas en el viento chorrillero. No es solo una bandera, sino una tierra, nuestra tierra. El lugar donde nacimos y debemos defender.

Hoy te veo golpeada y algo cabizbaja pero siempre intentando flamear. Ser argentino no sólo se trata del mundial, es querer tus colores.

Es saber de dónde uno es, es no olvidar y caminar uno mismo el camino. Hoy quizás no sopla a nuestro favor, pero hay un tiempo, hay un viento que baja de las sierras y sopla fuerte. Hay promesas a la Bandera dispuestas a cumplirse.

#DiaDeLaBandera #Argentina

APORTAR en GVT Noticias