646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">

#UltimoMomento #Atentado Confirman “atentado” con drones cargados explosivos en Venezuela. Tenían como blanco al presidente, Nicolás Maduro.

Confirman “atentado” con drones cargados explosivos. Tenían como blanco directo al presidente Nicolás Maduro.

El Gobierno de Venezuela afirmo que el presidente fue blanco de un “atentado” con drones explosivos en un desfile militar en Caracas.

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez sostuvo en rueda de prensa:

“Se trata de un atentado contra el presidente de la República, /fakenews-es-falso-que-wikipedia-nombra-a-juan-guaido-como-el-presidente-de-venezuela/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Nicolás Maduro quien se encuentra ileso”, “Cuando nos encontrábamos en el acto (…) exactamente a las 17:41 (horas locales) se escucharon unas detonaciones que las investigaciones han revelado que correspondía a artefacto voladores drones que contenían una carga explosiva que detonaron cerca de la tribuna presidencial” y aseguró que Maduro “se encuentra en buen estado de salud”.

Las detonaciones provocaron heridas a soldados venezolanos quienes se encontraban en el desfile.

Según trascendió en el informe realizado por la cadena Hispan TV: «Estos hechos se producen mientras un informe de la agencia de noticias #TheAssociatedPress (AP), reveló el pasado 4 de julio que el presidente estadounidense, Donald Trump, planeaba invadir Venezuela en 2017 para sacar del poder al presidente Maduro».

Foto:Impr Pant Hispan TV

APORTAR en GVT Noticias