Mauricio Macri,

Mauricio Macri hipotecó nuestro futuro: puso como garantía de pago de la deuda externa, los recursos naturales del país. Y lo hizo por decreto. Una locura.

¿Sabías qué el presidente de la República Argentina, durante el periodo 2015-2019, 67172262249646" crossorigin="anonymous">3/18/macri-mi-papa-era-parte-del-sistema-de-extorsion/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Mauricio Macri, puso como garantía del pago de la deuda externa – que él tomó- a los recursos naturales del país? Así como lo oís:

Por dicho motivo, fue denunciado por «abuso de garantías» del pago de la deuda externa puesto a que ,por decreto, habilitó a que «las riquezas y recursos naturales puedan ser considerados como garantías del pago de la deuda externa».

Tres letrados denunciaron al máximo mandatario por «defraudación y abuso de autoridad».

<>La presentación advierte que si la Argentina, por alguna razón, ingresa en default deberá someterse a los tribunales arbitrales de Nueva York (Estados Unidos), Londrés (Reino Unido) y Suiza y, de ser necesario, tendrá que rematar los recursos naturales para cumplir con sus compromisos financieros con los acreedores.>>


Documentos oficiales que muestran que Macri hipotecó los recursos naturales por DNU

Macri hipotecó recursos naturales

En los siguientes link podrá acceder a la información legal de los Decretos firmados por el primer mandatario nacional para la entrega de nuestro recursos en caso de perder litigios internacionales por la deuda que el mismo tomo.

" target="_blank" rel="noopener noreferrer">Los decretos 29/2017 y 231/2017

Macri hipotecó recursos naturales48"/>
Macri hipotecó recursos naturales

En sólo tres años,hemos retrocedido más de 50 años. Es increíble.


No es Superman, es supermancito…se llama Macri y responde a intereses totalmente ajenos a los de este país ¿este es el cambio que querías? ¿este es el presidente de la Argentina que queremos construir? ¿este es el futuro que nos proponen? ¿uno hipotecado y entregado para el enriquecimiento de una minoría, como siempre?


#DeudaEterna #LoEstamosLograndoJuntos #CambiamosFuturoPorPasado


Fuentes: A24 / portal de noticias / resumenlatinoamericano.org / Boletín Oficial

APORTAR en GVT Noticias