Cristina Fernández de Kirchner, Cristina, CFK,

Desde las 1646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">4hs. se debate el allanamiento a tres propiedades de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Sobre el final de la sesión, cerca de las 20hs.,habló CFK. Mira los destacados.

 

 

La expresidenta dijo que no existe la paridad judicial y sostuvo que «Yo no soy un problema para este gobierno, el principal problema que tiene este gobierno son ustedes mismos y sus políticas espantosas».
También resaltó: «han endeudado al país en tres años, mas que la dictadura militar durante sus 6 años de gobierno».

Otras voces sobre allanamiento a Cristina Kirchner

#SilvanaGarciaLarraburu «La expresidenta de la nación estuvo dos años sin fueros ¿qué pasó con la Justicia en ese tiempo? (…) No entiendo cual es el fervor punitivo de los últimos tres cuatro meses. Sabe que pienso que no alcanzó el mundial, que no alcanzó el debate del aborto…que no alcanzó nada de lo que el duranbarbismo y el macrismo intento instalar para tapar el real fraude del gobierno del actual presidente».

#AnaClaudiaAlmiron «Claramente el fracaso de la política de este gobierno lo tapan con la persecución a los lideres populares. La líder que hoy tiene mayor intención de voto».

#JoseMayens «No hubo sorteo en la causa, esto es lo grave. El Poder Judicial no puede hacer lo que quiere»

#MauriceCloss «Así como el pedido de allanamiento necesita una autorización para proteger el funcionamiento de la justicia, e Congreso también tiene pautas para tener esa protección. Y la Argentina no es un país sencillo en el juego de la política».

#DalmacioMera sostuvo que hay que cuidar los procesos legales: «Hemos escuchado audios de la senadora nacional Cristina Fernandez de Kirchner que han burlado en todos los programas de televisión. No quiere ser este Senado responsable, y si debe ser responsable este juez, de cuidar con la dirigencia que debe realizar la medida»


Fuente: Senado TV

 


APORTAR en GVT Noticias