#Reflexiones Hace unas dos semanas, un amigo macrista, me dijo: «NoR646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">30;como va a subir el dólar. Ya está todo arreglado. El dolar se queda en $25».

5 días después valía $30. Hoy roza los $32 y va camino al pronunciado valor de los $40.

Esa misma persona, se escandaliza con algunos actos de corrupción, pero otros los defiende.

El problema de los defensores de este modelo económico, que ya fracaso, no cabe duda, es que no lo hacen para defender al actual presidente, sino -por una cuestión de egos y narcisismo- para defender lo que eligieron. Se equivocaron, los engañaron con un discurso pensado de manera obsesiva, lo saben; pero no lo van aceptar…

Y eso deja algo en evidencia algo más grave: el problema es que -acá- no se trata de egos, ni de narcisismo, sino de un «nosotros» porque seguir «bancando» este modelo que trajo al FMI de nuevo, es arruinarle la vida a sus propias familias y el futuro de sus hijos. Y son capaces de eso, antes de aceptar el error.

Cuando uno se endeuda, tiene que pagar. Y Argentina, en solo 3 años, tomó 150.000.000.000.000 de dolares (150mil millones). Son tantos ceros que me cuesta escribirlos. Ahora, multiplique ese número por 30. Y se instalaron bases militares norteamericanas. Y se puso los recursos naturales como «garantía de pago». Es tan fuerte lo que está pasando que hasta reflexión posible niega.

Basta de egoísmos. La democracia y la Argentina están en peligro, hay que ponerle un freno a esto.


APORTAR en GVT Noticias