646" crossorigin="anonymous">68.ARBLXDFAcoh_-ftz80ewm7-3Wo85SXIbYx4jsXipv94D9-exxmMLte0irYK9pd_k0o5Dy9fk9nQKI_S4OOLfg2zNKHYVDXqwJGG7XpRtOm-3zq2uS8i19Mw9iBF82VHaXkA3M2OIJS39WatcGoV6qYeRSIrcxK3kv-l7eBRqhybhlXb63ciF&__tn__=%2ANK-R">#Brasil #UltimoMomento Apuñalan al candidato presidencial Jair Bolsonaro durante un acto de campaña en la ciudad de Juiz de Fora, Mina Gerais.

Según informó la cadena de noticias brasilera, O Globo el candidato conservador a la presidencia del Brasil, Jair Bolsonaro ha resultado herido en un ataque con cuchillo durante un acto de campaña en la ciudad de Juiz de Fora».

El confuso hecho se da en las cercanías de los comicios electorales. Un video grabado por los testigos permite observar el momento exacto en el que apuñalan a Jair Bolsonaro.

Bolsonaro recibe una puñalada en la zona del abdomen, siendo después transportado por sus propios seguidores.

Adélio Bispo de Oliveira ha sido identificado y detenido por la Policía como el responsable del ataque al candidato a la presidencia.

El hijo de Bolsonaro aseguró que fue herido levemente y que su vida no corre peligro.

Video del momento donde apuñalan a Bolsonaro

Aún se desconocen las motivaciones del mismo. Sin embargo, hay analistas políticos que desconfian de los hechos y hasta se habla de un autoatentado para ganar la elecciones en Brasil.

Todas son conjeturas en medio de un proceso electoral complejo.

La Repúbllica Federativa del Brasil elegirá presidente luego de ser gobernado durante 3 años por un gobierno transitorial -defacto-.

El proceso electoral se da luego del impeachment a Dilma y la prohibición de la candidatura de Lula. Como consecuencia, se espera un fuerte giro a la derecha.


Fuentes: O Globo /RT /C5N / El Universo


APORTAR en GVT Noticias