646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">

#Reflexiones Lo sucedido el día de hoy pone en evidencia quien está y de que lado está. Desde el FMI mandaron señales que indican la perdida real de la soberanía nacional en la Argentina. Todo en condicional, como brindando una orden sobre un gobierno elegido democráticamente.

Sabíamos que esto iba a pasar, sabíamos a que venían, pero -aún así- los eligió la gente. Y ni la /09/macri-se-va-pero-que-nos-deja/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">soberanía han conservado. Lo peor es que se quiere llegar a déficit cero generando más pobreza y desempleo, para poder tomar más deuda externa que servirá solo para pagar intereses de deuda externa toma por ellos mismos.

Es increíble lo que está sucediendo. El presidente Mauricio Macri aceptando que aumentará la pobreza pero recorta en los puntos más sensibles. Ni una propuesta de producción. Ni una inversión en las cooperativas y pymes. El FMI manda en la Argentina
Reflexiones,FMI en la Argentina,
No, solo recorte y toma de deuda. El manual de Milton Friedman aplicado a raja tabla, justo un 11 de septiembre, día que se conmemoran 45 años desde la instauración del neoliberalismo en Latinoamerica. Son sumamente simbólicos estos muchachos.
El 15 de septiembre, cuando ingrese al Congreso el Presupuesto 2019, saldrá a la luz quien es quien en nuestro país.

 


APORTAR en GVT Noticias