Reflexiones

#Reflexiones Mientras desde Nación toman deuda y más deuda para pagar intereses de deuda; San Luis utiliza sus propios recursos para financiar el mejoramiento de la Salud, la Educación, la Tecnología e incluso sigue construyendo viviendas. En Argentina hay dos modelos de país en disputa, pero una sola realidad.

Ni hablar que, mientras el presidente Mauricio Macri se llena la boca hablando de las pymes, todos los días cierran nuevas empresas. Acá se tomó la medida urgente de ayudar a subsistir con el Plan «San Luis Te Cuida».

Sin pymes no hay trabajo, sin trabajo no hay consumo, sin consumo no hay economía posible. Hay dos modelos de país, pero el imperante no piensa justamente en este páis.

Eso si, hay un modelo de país para 2019, pero no es el que proponen desde nación. El país se hace con los argentinos, no con la especulación financiera. Hoy puedo decir orgulloso que vivo en una provincia que demuestra que otro país.

68.ARB5N54BCCe0S5QC1stv-qKh5kNMU6ngs_FhxxDsm6HzhFEF-SCMjw3by3LI5_WgcWNVgHFMngRPBGpuS_4S9dJs1e8pgU1Crqd8pBefEQHryHA9agTfukgCtcDMnjzkEV5qOrMsA_zuLaI0imd6neqoz08rCOVjYFlJO20J4E1iMD1JeR0h&__tn__=%2ANK-R-R" data-ft="{"type":104,"tn":"*N"}">#SanLuisModelo #Economía #Argentina2019

APORTAR en GVT Noticias