¿APU se va de los Simpsons?

#LosSimpsons #APU El legendario personaje hindú dejaría la serie animada por ser “politicamente incorrecto”.

Adi Shankar, uno de los productores ejecutivos de “Los Simpsons”, una persona muy cercana a su creador Matt Groening, anunció en una entrevista para IndiWire que el personaje Apu Nahasapeemapetilon desaparecerá de la serie.

Se debe a las severas críticas que se produjeron luego del estreno de un documental “El Problema con Apu” donde se exponen los diversos estereotipos de dicho personaje relacionados con la comunidad hindú radicada en los Estados Unidos.

Se se desconoce que pasará con la familia de APU la cual está conformada por su esposa y sus 7 hijos. Lo que si es seguro, es que el personaje dejará la serie.

Tampoco se conoce que pasará con la tienda de supermercado en la que trabajaba APU y la cual fue sede de muchas historia del universo simpsons.


Fuente: IndiWire


Productor desmiente que Apu vaya a ser sacado de la serie


Luego de que el productor Adi Shankar difundiera rumor sobre la serie, Al Jean utilizó su cuenta de Twitter para descartar la desaparición del personaje.

Jean aclaró que la noticia que difundió Shankar sobre la eliminación de Apu, el dueño del Kwik-E-Mart no tiene ninguna relación con “Los Simpson”.

Hace pocos días, el productor de cine indio-estadounidense Adi Shankar difundió la información de que Fox había decidido eliminar a Apu, el personaje hindú”Van a eliminar el personaje de Apu para evitar controversia”, declaró la estrella.

Ante ello, el productor ejecutivo de”Los Simpson”, Al Jean, decidió utilizar su cuenta de oficial de Twitter para desmentir esta afirmación. Jean aclaró que la noticia que difundió Shankar sobre la eliminación de Apu, el dueño del Kwik-E-Mart no tiene ninguna relación con “Los Simpson”.

“Adi Shankar no es productor de Los Simpson. Le deseo lo mejor, pero él no habla por nuestro show”, señaló en Twitter.

“Te deseo lo mejor. Trabajemos hacia un bien común. Ignorando a los fanáticos. El mundo está polarizado cada vez más, y la responsabilidad está en nosotros para reunir a la gente. Participar de una manera constructiva y este asunto se solucionará. Te veo, ahora te pido que me veas”, sentenció.


Via: el comercio.pe


 

GVT Noticias

Lic. en Comunicación Social, Periodista y Social Media Planner.

Deja tu comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: