Macri Colombia, Macri Ara San Juan, Macri Fiesta,Macri Colombia, Macri Ara San Juan, Macri Fiesta,

#SensibilidadDelCambio Minutos después de decretar el duelo nacional por el ARA San Juan, escracharon a Macri bailando en una fiesta. ¿Qué hubiese pasado si esto lo hacía CFK? MIRA EL VIDEO.

Hay algo inevitable de sostener:la realidad se construye con hechos no con palabras. Y los hechos evidencian la falta de sensibilidad presidencial,así como también la incongruencia de sus acciones. El ejemplo más claro: tras grabar el video que decretada duelo nacional por el ARA San Juan, el presidente se fue a una fiesta de Disney en Luján.
Así como lo escucha, según reveló Página 12:

《una vez terminado el video de cinco minutos que le dedicó a anunciar el duelo nacional por la muerte de los 646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">44 tripulantes del ARA San Juan, el presidente Mauricio Macri no se mostró muy conmovido por el hallazgo del submarino: de hecho, se fue a una fiesta en Luján》.

3 class="has-text-align-center wp-block-heading">ARA San Juan: escracharon a Macri en una fiesta
Mauricio Macri,ARA San Juan, escracharon a Macri en una fiesta

Lo mas fuerte de la noticia es que fue confirmado por fuentes oficiales. Según reveló diario Perfil:

Macri terminó de grabar el video el sábado y partió hacia un evento organizado por el presidente de Disney, Diego Lerner, quien festejaba la inauguración de un haras de caballos. Compartió la fiesta con su “hermano de la vida” y empresario contratista del Estado, Nicolás Caputo y distintas figuras del espectáculo, como Adrián Suar y Marcelo Tinelli.

Un presidente que representa la sensibilidad de su gobierno y el modelo de país que proponen desde un principio. Cambiamos la institucionalidad por algo muy extraño y -a veces- hasta cínico.

Un año ha pasado. La Argentina estuvo 365 días sin el ARA San Juan, con el dolor de las familias y el pueblo. La incertidumbre de saber qué sucedió entendiéndolo como un hecho de una gravedad histórica. Eso si, cuando lo encuentran y Macri se va de fiesta. El presidente estaba de parranda. Así quedará asentado en los registros de la historia, tristemente.

Lo peor de todo es que no comprenden la inconsistencia de sus actos. Pareciera que no logran comprender el nivel de sus responsabilidades, de sus palabras. Parece que Macri no comprende que el presidente -que eligió serlo- no es una persona. Es una institución que representa a 42 millones de argentinos y argentinas.

Sin embargo, parece que no lo pueden o no lo quieren entender. La sensibilidad del cambio en evidencia.


Vídeo


Video del presidente Macri bailando en una fiesta

Fuentes: Página 12 y Perfil


APORTAR en GVT Noticias