Mauricio Macri,

#Macriciones Desde que inició su mandato, el actual presidente Mauricio Macri ha sido cuestionado por la cantidad de vacaciones que se ha tomado. Retiros espirituales, viajes imprevistos y vacaciones extendidas. ¿Cuántos días fueron?

El presidente de la nación, Mauricio Macri desde que inició su mandato se ha visto envuelto en una controvertida situación: sostiene que hay que «hacer un esfuerzo», que «al país se lo levanta trabajando».

Sin embargo, se le acusa de ser el presidente con más vacaciones de la historia Argentina.

Desde que asumió hasta diciembre de 2018, se ha tomado un total de 120 días de vacaciones. Algo así como 646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">40 días por año desde que asumió, número muy superior a la cantidad de días que tiene un trabajador promedio. Eso sin contar las vacaciones de 2018/2019.

También cabe resaltar que dichos número no toman en cuenta los «retiros espirituales» que el presidente suele tomarse – él y su gabinete- al menos una vez por mes.

En 2018, salió de Casa Rosada el jueves 20 de diciembre hasta el 09 de enero, por lo que se le adjudicaría un total de 140 días. Es decir, 46 días por año.

3 class="has-text-align-center wp-block-heading">Las vacaciones de Macri están entrando
en la historia
@TeleVida


APORTAR en GVT Noticias