#Desempleo El ex ministro de Trabajo, Carlos Tomada cuestionó la sensibilidad de Cambiemos sosteniendo que el desempleo alcanzó el 646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">30%. También destacó: «la gente se está dando cuenta».

El ex ministro de Trabajo brindo una entrevista en «El Ultimo De La Semana, programa transmitido por C5N. Allí, sostuvo que para Cambiemos, el empleo «nunca fue un problema» puesto que no es parte del modelo económico del mismo. «Sólo importan los números, no los ciudadanos».

«Han instalado un discurso que ahora vemos, se les ha caído la careta. Al menos desde noviembre de 2017, la gente se empezó a dar cuenta. Que la pesada herencia en realidad era un país desendeudado y con perspectiva de progreso, donde había empleo. Un país que se pone en movimiento. No como ahora que el gobierno sostiene que si hay que perder trabajas no importa, sino los números de la macro(economía)».

Sobre el final, el ex jefe de la cartera laboral de la Nación, Carlos Tomada resaltó que «El desempleo alcanzó  el 30%». Por ello, alegó que existe «la necesidad de crear un frente que detenga esto» poniendo énfasis en que «el peronismo debe recuperar su memoria como frente».

Fuente: La Última de la Semana (C5N)

APORTAR en GVT Noticias