Mauricio Macri,

#UltimoMomento #WallStreet En un especial de Bloomberg denominaron al gobierno del líder de Cambiemos y Macri como «el perdedor más grande del mundo». #TheBestTeamOfThe50YearOld

La frase lo dice todo: «El perdedor más grande del mundo». Así definió la agencia internacional Bloomberg «sobre como se podría llamar a Mauricio Macri si se tiene en cuenta el mal desempeño del peso argentino desde su llegada al máximo cargo».

Según informó el portal 01/279867172262249646" crossorigin="anonymous">3-los-mercados-llaman-a-macri-el-perdedor-mas-grande-del-mundo.html">Política Argentina:

Tras llamar a Macri «el perdedor más grande del mundo», Bloomberg reportó que los analistas financieros que vaticinaron en 2018 una fuerte depreciación del peso afirman ahora que eso no cambiará demasiado. La moneda local «caerá otro 20 por ciento este año de acuerdo a los pronósticos de nueve analistas consultados» por la agencia internacional .

Una publicación aún más pesimista es la de Morgan Stanley y Franklin Templeton donde resaltan:

«Macri busca su reelección este año, tratando de sacar a su país de la segunda recesión en tres años, mientras intenta cumplir con los términos del mayor salvataje de la historia otorgado por el Fondo Monetario Internacional (…) Con ese panorama, es poco realista pensar que el peso se fortalecerá

Macri, el perdedor más grande del mundo

/20190115-Macri-perdedor-del-mundo-bloomberg.jpg" alt="Macri perdedor más grande del mundo" class="wp-image-26513"/>

Relacionado:


Fuentes: Política Argentina / Bloomberg

APORTAR en GVT Noticias