#Increible Ganó un millón de pesos en el Loto pero los perdió por no ir a cobrar el premio

#Loto #VencedoresVencidos Cuando creas que tenes mala suerte, recordá está noticia: «Ganó un millón de pesos en el Loto pero los perdió por no ir a cobrar el premio».

Según informó Minuto Uno: 《El boleto se jugó el 30 de diciembre pasado y fue el único afortunado en la modalidad del «sale o sale»》

En la misma, un apostador de «El Loto», jugó en una agencia del centro de la ciudad chubutense de #PuertoMadryn, 《se perdió más de un millón de pesos por no presentarse a cobrar tras obtener los seis números en la modalidad «sale o sale», por lo que dinero del premio quedó en el pozo para otro sorteo》.

Es posible que el ganador haya sido un turista o un jugador ocasional el que pagó los 40 pesos del boleto para todas las modalidades de El Loto «y se olvidó de controlar, por lo que hoy se vencieron los plazos» para cobrar.

«El premio superaba los 340 millones de pesos y se decidió a jugar en el momento, pero como es un turista o un ocasional apostador se olvidó y no se percató que los números 8, 17, 20, 24, 6 y 12 fueron favorecidos» explicó a Télam Pedro Idiarte, responsable de la agencia donde fue hecha.

Fuente: Minuto Uno / Telam

Deja tu comentario...

GVT Noticias

Lic. en Comunicación Social, Periodista y Social Media Planner.

Deja tu comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: