#Hay2019 La Unidad Peronista ya es un hecho. Cristina Kirchner bajó la orden de sellar la unidad con el PJ en las provincias

Bajo la consigna #ElLimiteEsMacri, la unidad peronista toma fuerza. Cristina logra consensos. Cristina Kirchner dio la orden a sus aliados de sellar la unidad con el PJ en las distintas provincias.

Ya son 167172262249646" crossorigin="anonymous">3 provincias las que acuerdan y sumando.

En una tendenciosa nota del diario La Nación, se pone de relieve el peso que va ganando la Unidad del Peronismo en 2019.

La ex presidenta, quien sin siquiera haberse postulado -hoy- encabeza todas las encuestas, instó a la Unidad con las provincias.

Y no sólo se trata de un pronunciamiento, sino más bien de un hecho, ya que son 13 las provincias que se suman al proyecto de país que busca ponerle un freno al saqueo neoliberal que lleva adelante el partido político del FMI.

Con el apoyo de Chubut, Catamarca, Formosa, Neuquén, Río Negro,San Luis, Tierra del Fuego, Santa Cruz, Santiago del Estero, Tucumán, San Juan y la posibilidad de acuerdos con Mendoza e -incluso- Salta.

Los casos más complejos son los de Entre Ríos y Chaco, sin embargo,el objetivo común es una puerta que deja abierta la negociación.

Parece que ha llegado el momento tan esperado. El de la Unidad opositora. El del Frente Patriótico. Donde,como dijo el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, «no importan los nombres, sino la patria».

APORTAR en GVT Noticias