#MemorándumConIran: AMIA reclamó a la DAIA que desista de la causa contra #CFK

#MemorándumConIran La #AMIA reclamó a la #DAIA que desista de la causa contra #CFK.

👉En un documento, la Comisión Directiva de la entidad precisó que la querella contra la ex presidenta “es perjudicial para la comunidad en general”.

👉“Consideramos que mantener esa querella es perjudicial para la comunidad en general y afecta en particular a la AMIA en su gestión específica”.

👉Cabe recordar que, la senadora nacional había sido acusada de “Traición a la Patria”; algo que queda tan desestimado como la claridad judicial en la Argentina del cambio.

👉En el documento, la AMIA señaló que “al desistir de esta querella contra la senadora y ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, además de reparar un grave error de la gestión anterior, la DAIA empezará a tomar distancia de una causa que está en el centro de la famosa grieta”.

“La DAIA debe desistir de impulsar la causa judicial contra Cristina Fernández de Kirchner por el memorándum de entendimiento con Irán”, indicó el documento.

👉La carta fue enviada el pasado 22 de enero y tiene las firmas del vicepresidente primero, Ariel Eichbaum y del secretario General: Darío Fernán Curiel. Por otro lado, en la nota enviada al presidente de la DAIA, la Comisión Directiva de la AMIA indicó que es “imperioso forzar los mecanismos para mantener absoluta independencia de todas las instancias centrales de la comunidad judía de los partidos o grupos políticos”


Fuente: Infobae / Perfil/ Diario Popular


Foto: flickr

GVT Noticias

Lic. en Comunicación Social, Periodista y Social Media Planner.

Deja tu comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: