#Argentina #Trabajo Venezolanos consiguen trabajo en blanco en solo 3 meses

#Argentina #Trabajo Venezolanos consiguen trabajo en blanco en solo 3 meses. En medio de la crisis laboral y un contexto continental que no ayuda, la Unión de Venezolanos en Argentina, sostuvo «ese es el promedio de tiempo que les toma obtener un empleo en blanco».

La Unión de Venezolanos en Argentina destacó que «ese es el promedio de tiempo que le demanda a un inmigrante obtener un empleo en blanco, sin que esté relacionado necesariamente con su profesión».

En los últimos años, se estima que más de 100.000 venezolanos se radicaron en Argentina. Son muchos los ciudadanos centroamericanos que han llegado a nuestro país. Y hay que trabajar. Comienzan con changas, como el que llega a un nuevo lugar.

Profesionales o no, la mayoría empieza con ´changas´ hasta que encuentra un trabajo formal en blanco. Desde la UVA, sostuvieron que «pueden llegar a pasar -en promedio- unos tres meses.

Unión de Venezolanos en Argentina en Ámbito

Según el INDEC, con 9% de desempleo Un dato sorprendente en un país como Argentina, donde el desempleo, el cierre de sectores productivos y la estabilidad laboral se encuentran tambaleando.

Fuentes: Unión de Venezolanos en Argentina / Ámbito

Deja tu comentario...

GVT Noticias

Lic. en Comunicación Social, Periodista y Social Media Planner.

Deja tu comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: