Mauricio Macri,

El presidente de la Nación, Mauricio Macri se expidió sobre la situación de la Economía del país y sostuvo que “En lo económico estamos mejor que en 2015”. Además, dijo que la inflación «está empezando a bajar». ¿Qué te parece?

El presidente Mauricio Macri aseguró que «a pesar de los golpes», la economía argentina «está en una posición más sólida» y resaltó que «está empezando a bajar la inflación».

Relacionado: /01/18/el-costo-de-construccion-es-el-mas-alto-en-28-anos-la-inflacion-mayorista-la-mas-alta-en-16-anos/">El costo de construcción es el más alto en 28 años. La inflación mayorista, la más alta en 16 años

A pesar de sus palabras, el INDEC comunicó que la inflación de enero fue del 2,9% y la acumulado en 12 meses responde al 49,1%. Algo que lo mantiene alejado de la realidad de los argentinos.

Sobretodo cuando también se reveló que «se usó la mitad de la capacidad industrial instalada» y ello es «el peor nivel desde 2002».

Relacionado: La #Inflación de 2018 fue la más alta en 27 años

Su palabras se dieron en medio de la visita de la comitiva del FMI (que vino a ver si esta haciendo bien los deberes) y un lanzamiento electoral de una medida que busca beneficiar a las economías regionales.

Relacionado: 3-paises-donde-mas-aumento-el-hambre/">#BackToThePast #Latinoamerica Argentina entre los 3 países donde más aumentó el hambre

«En lo económico estamos mejor que en 2015» (Mauricio Macri)

Frase que entrará en la historia
APORTAR en GVT Noticias