Mauricio Macri,

#Macrisis Un obrero increpó al presidente Mauricio Macri durante su visita a obras en Barracas pero la realidad le gano al duranbarbismo de #Cambiemos. La puesta en escena no salió según lo esperado. Y Macri la paso muy mal, frente a lo que más le teme: la realidad.

/02/20190226-Un-obrero-increpó-a-Macri-Nos-toma-el-pelo-usted-1024x455.jpg" alt="" class="wp-image-11394"/>

Macri vivió un incómodo momento cuando un trabajador de la construcción le reclamó por la situación del país. “No me importa el gobierno pasado”, le expresó el hombre.

No hay montaje que tape esta realidad

Esta es la transcripción exacta de las palabras emitidas por el trabajador que increpó al presidente durante una puesta en escena que se les fue de las manos:

Yo soy un laburante. Vivo el día a día. Todos los días me levanto a las 5 de la mañana. ¿Sabe qué? ¡Perdóneme pero tengo que decirlo! (¡Con respeto, eh!) Nos toma el pelo usted. La gente está decayendo. ¡No me importa el gobierno pasado. A mí me importa lo que usted haga ahora! ¡Por favor, presidente! La gente no cambia, vive el día a día. Nos estamos cayendo loco. Queremos vivir un poquito y estamos peor. Hagan algo, la concha de su hermana.

Según destacó Página 12:

La foto oficial del presidente Mauricio Macri con un grupo de obreros al finalizar la recorrida por el complejo de viviendas ubicado en Parque Patricios y Barracas terminó por fuera dellibreto al que está acostumbrado el equipo de prensa de Cambiemos. Uno de los trabajadores se acercó al Presidente y le habló en nombre de sus compañeros. “Estamos decayendo, la gente está decayendo”, le dijo a Macri el trabajador sobre la crisis económica que atraviesa el país. “Estamos peor, hagan algo”, le imploró.

La única verdad es la realidad; y la realidad en Argentina es que cada vez estamos peor. Cada vez cuesta más vivir el día a día. Cumplieron con algo: Cambiamos Futuro por Pasado

Obrero increpó a Macri: «Nos toma el pelo usted»

APORTAR en GVT Noticias