#Memes Las personas detrás de las imágenes graciosas

#Memes #DetrasDeEscena Detrás de los “memes” que nos hacen reír cada día, hay personas que habitan este mundo. Conoce quienes son Los últimos dos seguro los conoces.

La naturalidad de sus actos es lo que viralizó en el tiempo lo que hoy conocemos como el “Ranking de Memes que todos conocemos”.

Pero adentremosnos un poco de quienes están hablando estas imágenes. Metamosnos en el “detrás de escena de los memes”. Si no los conocés -al menos- a uno es porque no habitas este planeta.

1. Overly attached girlfriend (Novia sicópata)

meme5

Nombre: Laina Walker

Fue extraído de un video de Youtube en el que cantaba ‘Baby’, de Justin Bieber. Ha continuado haciendo videos en Youtube, los puedes ver aquí.

2. Bebe Exitoso

meme9

Nombre: Sam Grimer

Inició una campaña en Go Fund Me para hacer una campaña y poder costear el transplante de riñones que su padre necesitaba, y fue kármicamente recompensado reuniendo 100.000 dólares.

meme10

3. Bad Luck Brian (Brian, mala suerte)

meme11

Nombre: Kyle Craven

Le contó a Washington Post que la foto fue intencional. Era el payaso de la clase. La imagen la subió un amigo a reddit y se transformó en el símbolo mundial de la mala suerte. Kyle ha declarado haber ganado cerca de US$20.000 con el meme, hasta tiene su propia fanpage.

Resultado de imagen para bad luck brian meme español

4. Roll Safe (“ten cuidado” o Negro piensa)

Nombre: Kayode Ewumi

Este personaje nace viene del documental al estilo parodia “Hood Documentary” (Documental del Barrio), obra del actor y guionista británico Kayode Ewumi, según se explica en el sitio web y enciclopedia de memes Know Your Meme. El meme surge en una escena en el momento en el que está elogiando la inteligencia de su novia: “Sí, creo que Rachel es muy guapa porque tiene un buen cerebro”.

5. Cuentame más…


Nombre Gene Wilder.

Gene Wilder l e dio vida al Willy Wonka original. Su mirada perspicaz lo dice todo.

6. Hombre PC

Nombre: Kimmo KM. 

Su imagen se usa para burlarse de personas que pasan mucho tiempo con los videojuegos e Internet.

7. Negro del Guasap

Nombre: Desconocida

Se sabe que es de origen nigeriano, pero vive en España. Por cuestiones de seriedad y obviedad, no pondré un ejemplo de los memes de este tipo.

7. “El pipita”

Nombre: Gonzalo Higuaín

Es un futbolista argentino que tuvo mala suerte en las tres finales consecutivas que su país disputo (dos de Copa América y una final del Mundo), donde erró goles claves para que la misma se consagrara campeona. La gente empezó a crear memes con sus yerros.

8. #MMLPQTP

Nombre: Mauricio Macri

Es presidente de la Argentina. Comenzó a ser Trendenc Topic como Meme a partir de los ajustes realizados durante sus primeros 3 años de mandato sobre la República Argentina. Los memes fueron una manera social de canalizar la molestia frente a su incapacidad de gobernar. Todos los días se produce uno nuevo, casi a la misma velocidad que los problemas que genera el mismo.

Fotos: Twitter / Whats App / Facebook / Arcghivo Personal / ayayay.tv / cienradios.com/

GVT Noticias

Lic. en Comunicación Social, Periodista y Social Media Planner.

Deja tu comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: