#NoComoCarne Una campaña llama a “no comprar ni comer carne por 4 días”

#NoComoCarne #Argentina Una campaña en las redes llama a “no comprar ni comer carne del 14 al 18 de marzo” como medida de reclamo por los inalcanzables precios del alimento argentino. Nació en el sur y se viralizó por todo el país. ¿Qué te parece?

Aunque parezca extraño, la campaña “No comer ni comprar carne” no es impulsada por vegetarianos ni veganos; sino más bien un reclamo contra los incrementos que ha tenido su precio de consumo.

En la campaña, invitan alos ciudadanos a no comer ni comprar carne desde el 14 al 18 de marzo.

La misma espera que los diferentes sectores que componen la cadena de valor y ponen los altos precios a la carne, sientan el impacto del reclamo.

www.elpatagonico.com

Hay que considerar que el precio de la carne vacuna registra una importante suba en el mes de enero y algunas carnicerías de la ciudad, el kilo cuesta más de 300 pesos.

¿Dónde nace?

Es una iniciativa de un grupo de vecinos de la ciudad de Comodoro Rivadavia que proponen no comer ni comprar carne a modo de reclamo tras el aumento de los cortes. 

Imagen compartida en las redes sociales

Si bien cayó el consumo interno de manera inmediata por la crisis económica que el país padece,  el precio continúa en un precio inalcanzable.

Fuentes: ADN Sur / El Patagónico / Tiempo Sur

Foto: Pixbay

GVT Noticias

Lic. en Comunicación Social, Periodista y Social Media Planner.

Deja tu comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: