El presidente de la Nación, Mauricio Macri, estuvo en el programa de Luis Majul donde sostuvo: «Mi papá era parte del sistema de extorsión».

Esas fueron las fuertes declaraciones del presidente en el programa «La Cornisa» de Luis Majul donde intentó desvincularse de la causa Stornelli y D’Alessio. Sostuvo: «Estamos construyendo una Justicia independiente».

/067172262249646" crossorigin="anonymous">3/1552874116546.jpg" alt="Macri Mi papá sistema de extorsión" class="wp-image-11617"/>
Macri: «Mi papá era parte del sistema de extorsión«.

El presidente habló de su padre y su relación con el sistema de extorsión y sostuvo: «Es un delito lo que hizo mi padre, él era parte de un sistema extorsivo del kirchnerismo en el que para trabajar había que pagar»

En la misma, el máximo mandatario -entre otras cosas- repudió el accionar del Congreso, la Justicia y el fiscal Ramos Padilla en lo relacionado al caso Stornelli Gate.

Caso donde se desenmascararía una red de espionaje ilegal y de extorsión que involucra tanto a fiscales como jueces, periodistas y políticos, entre otros.

Macri, su padre y el sistema de extorsión

América TV

El presidente sostuvo al respecto:

No tengo miedo porque soy totalmente respetuoso de la Justicia

Ante las declaraciones presidenciales, al respecto, el abogado #MaximilianoRusconi estuvo en #HaganAlgo de C5N, donde sostuvo:

《Es un mamarracho. El presidente es un gran ignorante. Y no en cuestiones minúsculas de la Justicia. El presidente de la Nación desconoce lo que es una República. No es un ciudadano común. Como máximo mandatario no puede emitir opiniones sobre las decisiones de la Justicia》

Macri Mi papá sistema de extorsión

El Gobierno buscaría alejar de la causa a Ramos Padilla, el fiscal que se presentó en el Congreso -la semana pasada- para denunciar la existencia de dicha red de extorsiones y espionaje ilegal, donde estarían involucrados personajes de todo tipo y serían tan sólo «la punta del iceeberg».

Algunos denuncian que las extorsiones eran utilizadas para manipular psicológicamente las opiniones de los ciudadan@s sobre temáticas muy concretas.

La punta de un iceberg…


C5N

El premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel denunció que «está en peligro la democracia Argentina» puesto que aseguró que se trata de una red de espionaje que se realizó sobre todo tipo de ciudadanos y no sólo en Argentina.

Macri Mi papá sistema de extorsión, Adolfo Pérez Esquivel ,

Por ahora, es información donde todo se mezcla con todo. Lo que si es seguro es que esta semana va a ser fuerte a nivel judicial, lo cual no es mi especialidad…pero buscaremos a los especialistas en el tema para informarles con calidad y -sobretodo- con hechos.

Fuentes: Hagan Algo / La Cornisa / Clarin / Gustavo Sylvestre / Saber Más/ Twitter / Instagram/ Facebook / Youtube

APORTAR en GVT Noticias