Fútbol en San Juan: Hinchas quemaron con agua hirviendo a una jueza de línea sobre el final de un partido.

Un nuevo episodio de violencia y estupidez humana se dio en el fútbol. Esta vez, ocurrió durante un partido en la provincia de San Juan.

Aseguran que el agresor fue identificado y será «sancionado de por vida».

/067172262249646" crossorigin="anonymous">3/FB_IMG_1553721539690.jpg" alt="agua hirviendo jueza de línea" class="wp-image-11867"/>
Rosana Paez (derecha) vistiendo la ropa de arbitro de AFA

Agua hirviendo sobre una jueza de línea: ¿Cómo sucedió?

El fin de semana pasado enfrentaban Marquesado y San Martín.Cuando ya estaba finalizando, árbitro Rosana Paz fue quemada con agua hirviendo por un grupo de hinchas del equipo local.

Paso durante en la 1era fecha del torneo de Primera División local.

La jueza de línea estaba a un costado de la cancha cuando sintió el agua hirviendo en su espalda, avisó lo sucedido. Y decidió seguir con el encuentro hasta el final.Al final el encuentro, realizó una consulta médica donde constataron las heridas.

La Liga Sanjuanina de Fútbol analiza el caso y podría imponer algún tipo de sanción al club Marquesado.

El agresor fue identificado

Segun las palabras del presidente de Atlético Marquesado, José Mengual, pudieron identificar al hincha agresor y «decidieron prohibirle la entrada de por vida».

En declaraciones al diario El Tiempo, el dirigente agregó que han intentado ponerse en contacto «con Rosana para mostrarle toda nuestra solidaridad en este lamentable momento que le tocó vivir».

Fotos: Facebook Rosana Paz

APORTAR en GVT Noticias