20190407 - Conicet

#NoAlRecorteEnCyT De 2500 doctores, el sistema solo seleccionó a 646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">450. Se dejan 2000 doctor@s fuera del sistema científico-tecnológico. Nos hablan de «Volver al mundo» y desmantelan el #ConicetR30;el Ministerio de Educación, el de Salud. Se están llevando todo por delante. Algo es cierto, #CambiamosFuturoPorPasado.

Y no se trata de la crisis. Del ajuste. Es el modelo de país que proponen. Uno donde no se invierte en industria, sino que se la desmantela. Uno donde no se invierte en Educación,sino que se la desmantela. Uno donde no se invierte en Salud, sino que se la desmantela.

Uno donde practicamente tenemos que pedir perdon por existir. Uno donde la timba financiera es el único «nene mimado».

Nos hablan de hacer «un esfuerzo» y ni siquiera nos dice para qué. Porque vos tenes que trabajar el doble por la mitad, pero es por tu país ¿Cuál país? ¿el que toma deuda para pagar la misma deuda que este gobierno tomó para pagar deuda?

https://www.facebook.com/ADIUCUNC/videos/646595035776279/
ADIUC UNC

Perdón el exabrupto: ¡Déjense de joder! Ya está: Un país sin científicos ni inversión tecnológica nunca puede «Volver al mundo». Salvo que ese mundo sea el del colonialismo medieval.

Yo no quiero un país donde un Bioquímico o Ingeniero tenga que volver a manejar un taxi (con todo respeto a l@s taxistas).

desmantelando el CONICET047"/>

De acá a octubre le pido por favor. Deje de pensar en nombres y comience a pensar en que modelo de país quiere. Pero pienselo en serio sino nos van a seguir tomando de bolud@s.

#NoAlRecorteEnCyT #YoDefiendoLaCienciaYLaTecnologia#CambiamosFuturoPorPasado

APORTAR en GVT Noticias