Macri Colombia, Macri Ara San Juan, Macri Fiesta,Macri Colombia, Macri Ara San Juan, Macri Fiesta,

#RankingDeLaAlegria El macrismo tuvo una promesa desde el inicio de su mandato: “volver al mundo” y la realidad es que lo hizo.

Sin embargo, habría que hablar con los funcionarios puesto que los rankings mundiales que lideramos no son los que uno diría “los indicados para sacar el país adelante”. Aquí, uno por uno, los puestos liderados por la Argentina del Cambio.


ARGENTINA LÍDER MUNDIAL
en devaluación


Argentina es el país que más ha devaluado su moneda en lo que va de 2018. Les ganó a todos.

Según informó el portal El Cronista: “El peso argentino fue la moneda que más se devaluó en el mundo, en lo que va de 2018. Según el ranking de monedas emergentes de Bloomberg, perdió 1646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">3,15% de su valor en el año y 3,06% la semana pasada”.

 

ARGENTINA LÍDER MUNDIAL
en Tasa de Interés


Argentina también lidera el ránking mundial de “Tasas de interés” y ya le gana a Venezuela.

Después de tres años de escuchar hablar del peligro de “convertirnos en Venezuela” ¿Será que nos estamos convirtiendo realmente en Venezuela?.
Según informó el portal Minuto Uno: “Lo hizo para tratar de retener los fondos especulativos extranjeros que habían llegado a la Argentina para ganar con la bicicleta financiera que ofrecían las Lebac. Sin embargo, merced de la progresiva baja de tasas que había comenzado a aplicar más la entrada en vigencia del gravamen a la renta financiera para extranjeros, los fondos de inversión comenzaron a liquidarlas, recompraron dólares y salieron del país”.


ARGENTINA TOP TEN MUNDIAL

en Inflación



Macri  Argentina devaluación

Según remarcó el portal Ámbito Financiero: “Argentina se posiciona en la sexta posición global. Es dable señalar que las primeras cinco posiciones están ocupadas por países con una gran inestabilidad macroeconómico y/o institucional”.

Es decir, estamos sextos a nivel mundial pero superando a países como Angola, Libia, Congo, Sudán y Venezuela que sufren conflictos internos que no permiten que sus Estados e instituciones funcionen de manera estable.

En 2018, la inflación en Argentina fue equivalente al 48%.
Fuente: Universidad de Avellaneda (Undav).


ARGENTINA LÍDER MUNDIAL
en toma de Deuda Externa


Argentina desde el 10 de diciembre de 2015 a la fecha tomó 60 mil millones de dólares en deuda. Así como lo oís. 60.000.000.000. Multiplicala por 23. Eso lo va a pagar hasta tu bisnieto.


ARGENTINA LÍDER MUNDIAL
en Peor Sistema Jubilatorio


5/imagenes/img_subida_1125233345.jpg" alt="Macri Argentina devaluacion"/>

El sistema jubilatorio argentino ocupa el último puesto de un ranking mundial. El estudio «Australian Centre for Financial Studies del Escuela de Negocios Monash» elaborado de la consultora #Econométrica revela que «el régimen argentino (…) ocupa el último lugar entre los 30 países incluidos en el estudio, por debajo de India, México, Corea, Brasil, Perú y Colombia. El primer lugar corresponde a Dinamarca seguida por Holanda.


Sin olvidar que en 2016, Argentina ocupo el top tres de los presidente más corruptos del mundo.

Además, el presidente de la Argentina, Mauricio Macri ocupa otro puesto desde 2016:

Cotillon Aventura - Publicidad - GVT Noticias
Logo Cerro Blanco - Publicidad - GVT Noticias
Publicite aqui - Publicidad - GVT Noticias
Suscribíte por correo electrónico

Ingresá tu e-mail para suscribirte...

Únete a otros 603 suscriptores