Reflexiones, GVT Noticias,

En el día mundial del libro, CFK presentó justamente un libro. Mensajes curiosos de la política. Mensajes de lectura en tiempos de arritmias lingüísticas.

A pocos meses de uno de los discursos presidenciales más paupérrimos de la historia de Argentina. Por las equivocaciones. Por la desprolijidad. Por la incapacidad. Y no se trata ser crítico con Macri.

Se trata de ver que ese, es el Congreso de la Nación. Y el lugar para presidente, lo tiene que ocupar una persona capacitada. Mininimamente a nivel lingüístico, ya que es el principal mandatario nacional.

En ese andamio de hierro tan duro como la grieta, pero tan profundo como las palabras del sentido. ¿Un mensaje? Ya no se que decir.

En la Argentina del «con el apoyo del narcotráfico»; un libro es una beta muy distante a la realidad. Una realidad que también está distante de lo que este país puede ser.

Cristina, la juega de callada. Pena por la salud de su hija. Pero parece que sabe que tiene que hacerlo. Comienzan los tiempos de definiciones.

En San Luis, ya se la espera para formar el Frente Patriótico. Solo falta la decisión final. Algo tiene que quedar claro: el limite es Macri.

Un libro, es el mayor limite al MacrismoR646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">30;porque la batalla es cultural.

APORTAR en GVT Noticias