#Controversial Se hizo viral un video donde Guillermo Moreno sostiene: «Si algún muchacho quiere vivir de lo ajeno, que lo haga pero con códigos». Lo que los medios oficialistas no pusieron de relieve, es que lo hacía en referencia al «robo a los jubilados» y el desmantelamiento de ANSES.

Acá les dejo la transcripción completa, saque sus conclusiones de la polémica generada por Guillermo Moreno:

«Si algún muchacho quiere vivir de lo ajeno, que lo haga pero con códigos. Pero con códigos no me robés una billetera y me dejés a la señora tirada con una fractura de cadera para que… tiene 646" crossorigin="anonymous">60 años y cuando se recupera tiene 85. ¿cuál es la gracia de eso?».

«¿Querés vivir de lo ajeno? es la ley del juego. Tenemos que volver a los principios y valores. Porque sacarle la jubilación a un jubilado ni siquiera es robar. Eso es un cachetazo de raíz en la boca. Eso no es robar. Eso es una estupidez».

En el acto en 3/cristina-kirchner-a-quien-se-le-ocurrio-firmar-el-acuerdo-con-el-fmi-el-dia-de-la-bandera/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">La Matanza que el 4224/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">ex secretario de Comercio encabezó, también sostuvo:

«A esto tenemos que volver. Entre nosotros mirándonos a los ojos: vuelven los principios y valores. Y eso es la solidaridad. Y hay dos conceptos más. Que es el concepto de la misericordia.

https://www.facebook.com/GVT.Noticias/videos/2032779160164224/

APORTAR en GVT Noticias