Alberto Rodríguez Saá,Mauricio Macri,

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá sostuvo: “El país está mal. Señor Macri, ha fracasado. Estos días, dice reunirse con la oposición para llevar tranquilidad a los mercados. Ahí, hay una mentira y una desubicación. Una mentira, porque no se ha reunido con la oposición. Nosotros nos sentimos una parte importante y no nos ha llamado. Ninguno de los luchadores sociales que reclamaron contra el tarifazo, la desocupación, contra el miedo a perder el empleo, ha sido llamado. No está hablando con la oposición”.

/05/20190505-Alberto-y-las-elecciones-provinciales.png?fit=800%2C645&ssl=1" alt="Alberto Rodríguez Saá" class="wp-image-12346"/>

El gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá se explayo frente a la durísima situación económica que atraviesa el país durante el acto de presentación de candidatos llevado a cabo el día sábado en la localidad de La Toma.

Alberto Rodríguez Saá

Tras el analisís de la situación nacional, relacionó la temática con las elecciones provinciales y afirmó:

“El 16 de junio todos van a estar mirando a San Luis. Nosotros tenemos que decirle a la Argentina que desde San Luis les damos un abrazo solidario al pueblo argentino, votando y llevando como bandera a los candidatos que no están de acuerdo con este proyecto de país”.

También destacó con respecto a la localidad donde se realizó el acto:

«Queremos hacer de La Toma la ciudad más importante del centro de la provincia, la más grande».

Foto: Whats App

APORTAR en GVT Noticias