#UltimoMomento Un hombre armado ingresó en la Casa Rosada y pidió una audiencia con el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

«Un hombre armado se acercó a las rejas de la Casa Rosada para pedir una audiencia con el presidente, Mauricio Macri. Al ser rechazado, comenzó a discutir con los agentes policiales. El hombre, que sería un artesano que suele deambular cerca de las rejas de la Casa de Gobierno, luego de discutir con la Policía Federal sobre su audiencia con el presidente, arrojó una caja de plástico, que dentro tenía un arma Magnum 646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">44 Taurus».

Se inició una causa por intimidación pública. ¿En qué juzgado? En el del juez Claudio Bonadio.

La persona identificada como Francisco Ariel Muñiz, fue detenido en el ingreso del subte de Balcarce e Hipólito Yrigoyen y sería un militante de Cambiemos.

Se inició una causa por intimidación pública que cayó en el juzgado del juez Claudio Bonadio, indicaron desde el ministerio de Seguridad.

«Relación superficial con el PRO»

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bulrrich, sostuvo en, conferencia publica durante el mediodía, que el hombre detenido había tenido una «relación superficial con el PRO».

El mismo es de la localidad de Pinto y la Ministra no aclaró si era un militante de Cambiemos o cuan profunda era su relación con el partido del presidente. Lo que si puso de relevancia es que lo utilizaba como excusa para acercarse. Lo que si destacó es que el año pasado les había enviado un hacha por correo.

Con el correr de las horas se pudo conocer los datos del hombre que buscó hablar con el Presidente. Según señala el portal Infobae, en su momento intentó postularse como candidato del PRO como consejero escolar suplente en la ciudad de General Pinto, provincia de Buenos Aires.

Un usuario de Facebook reveló que fue candidato a Concejal por General Pintos en la Lista 1A de Cambiemos.

El hombre no vería a su hija hace cuatro años.

«Tiene un problema, de acuerdo a lo que él mismo dijo, esto habrá que confirmarlo, relacionado a que hace cuatro años no puede ver a su hija. Había pedido, entonces, un contacto con las oficinas de Justicia»

Patricia Bullrich

Amenaza de Bomba en la Rosada y Congreso

Pasadas las 13hs se registraron amenazas de Bomba en la Casa Rosada y el Congreso.

Se desconocen los motivos pero el equipo antibombas ya está operativos.

Atentados a diputados en pleno centro de capital, hombres armados y amenazas de Bomba en la Rosada.

La verdad es que Cambiamos Futuro por Pasado.

APORTAR en GVT Noticias