2017 - Donde voto

Desde la Justicia Nacional Electoral publicaron el padrón provisorio de las Elecciones 2019 e informaron que se pueden hacer correcciones. Encontrá toda la info acá.

La Justicia Nacional Electoral ya publicó el padrón provisorio de cara a las elecciones de este año, de modo que se cada elector puede chequear sus datos y hacer reclamos al Registro Nacional de Electores en caso de errores.

La consulta puede realizarse en https://www.padron.gov.ar/ y los reclamos se podrán hacer hasta el 267172262249646" crossorigin="anonymous">4 de mayo.

El padrón definitivo se publicará el 27 de septiembre y ahí se podrá conocer el lugar de votación.

3 class="wp-block-heading">ELECCIONES 2019: REGISTRO NACIONAL DE ELECTORES
Elecciones 2019,

Desde la CNE, informaron que ya podés consultar el Padrón Provisorio de las Elecciones Primarias Nacionales o PASO 2019.

Las mismas tendrán lugar el próximo 11 de Agosto en todo el país. Para poder votar recordá que es necesario estar en el registro. Por eso, es de vital importancia que chequees el mismo.

¿Cómó? A través del siguiente link:

CONSULTAR PADRÓN

O ingresando a Padron.gov, la página oficial de la Cámara Nacional Electoral.

A diferencia de otros años, la página ya no permite consultar el historial de participación electoral. Una lastima, porque uno podía ver en que elecciones había participado.

EL VOTAR ES UN DERECHO, UNA CONQUISTA. CUMPLÍ CON TUS OBLIGACIONES DE LA DEMOCRACIA.

Fuente: Padron.gov

APORTAR en GVT Noticias