Cristina Fernández de Kirchner, Cristina, CFK,

#TheShowMostGoOn Faltan solo minutos y estos son los Tweets de CFK antes del inicio del juicio.

La ex mandataria, actual senadora y candidata a vicepresidenta de la Nación agito las redes. Esta mañana sostuvo en Twitter a horas de iniciar el juicio que irá Comodoro Py y futigó:

«volveré a ir. Si… pese a todo volveré a ir. No como otros, que desde Comodoro Py acusan y piden detenciones a mansalva y cuando los pescan infraganti no respetan las citaciones judiciales porque dicen que no tienen garantías».

Relacionado: /05/18/reflexiones-argentina-en-tela-de-juicio-una-mujer-en-el-banquillo/">Argentina en tela de Juicio: Una mujer en el banquillo

67172262249646" crossorigin="anonymous">3 class="wp-block-heading">Tweets de CFK

El juicio iniciará a las 12hs. y se espera un alto armado mediático. Ante la citación sostuvo que se trata de un «refrito de denuncias» de «Coalición Civica, en las cuales Comodoro Py se declaró incompetente en el año 2011 y la justicia de Santa Cruz las sobreseyó por inexistencia de delito».

Luego sostuvo que «las «pruebas» por las que fue acusada «son las leyes nacionales de presupuesto aprobadas por ambas cámaras del Congreso de la Nación, los DNU de ajustes presupuestarios de toda la Administración Pública Nacional y las Decisiones Administrativas dictadas por los Jefes de Gabinete».

Ante ello, destacó: >>Como frutilla del postre, también utilizan la “declaración” del “arrepentido” coucheado Fariña, quien se encuentra sujeto a una investigación criminal en el escandaloso caso D’Alessio por armado de causas truchas que se lleva adelante en el Juzgado Federal de Dolores>>.

Finalmente, alegó: «Claramente no se trata de hacer justicia. Sólo armar una nueva cortina de humo que pretende distraer a los argentinos y las argentinas -cada vez con menos éxito- de la dramática situación que vive nuestro país y nuestro pueblo».

Fuente: CFK Argentina – Twitter

Foto: Archivo

APORTAR en GVT Noticias