En una jornada cargada de contradicciones y cruzadas entre militantes que quieren y no quieren romper la alianza con Cambiemos, se realiza la Convención Nacional de la UCR. Hay temor de una ruptua en la alianza. SEGUILA EN VIVO.

Militantes radicales ubicados en las cercanías de los exponentes expreso su disidencia contra la alianza con Mauricio Macri, entonando el cántico tribunero nacionalmente conocido como MMLPQTP

Algunos destacados de la Convención de la Unión Cívica Radical (UCR)

En medio de una creciente crisis partidaria producto de la alianza llevada a cabo en 2015 con Cambiemos por una parte de sus integrantes, militantes y políticos del centenario partido realizan críticas abiertas al modelo de país propuesto por Mauricio Macri.

646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">4-3 wp-has-aspect-ratio wp-embed-aspect-16-9">
Transmisión en Vivo

«La revolución de la alegría no ha cruzado la General Paz. En el interior se vive la destrucción de las economías regionales. La destrucción del empleo».

Cesar Gas (Santa Fe)

«Estamos sufriendo algo que no sufríamos hace 50 año. Pasamos del comisariado de Elisa Carrio que nos gobernaba de afuera… al comisariato de Marcos Peña»

«Amigos nos quedamos sin mercado interno y sin inversiones».

(Miguel Ponce)

«No estoy en Cambiemos, soy radical. Lo que se esta discutiendo es el color que tiene que tener la coalición, no solo electoral, sino para gobernar»

(Martín Lousteau)

El Hit del Verano se cantó fuerte en la Convención Nacional de la UCR (Insultos radicales para Macri )

APORTAR en GVT Noticias